Concientes del compromiso que representa la satisfacción cliente para la red de concesionarios, Motorplat adoptó el programa de excelencia Renault. Su objetivo es posicionar en forma duradera a Renault en el Top 3 de los constructores, en calidad de productos y servicios. El plan de excelencia Renault comprende 5 pasos.

  • PER1: concepción robusta.
  • PER2: fabricación sin fallas.
  • PER3: reforzar la fiabilidad.

PER4, asegurar la satisfacción Cliente en ventas y post-venta.
PER5, anclar la cultura de la calidad. PER5, anclar la cultura de la calidad.

La Satisfacción Cliente es fundamental para que una empresa pueda perdurar en el tiempo. No es sólo importante en empresas de servicio sino también en el sector del automóvil, donde la diferenciación de los productos es cada vez más difícil. El cliente no valora solamente el producto, sino el conjunto total de “producto + servicio”. El servicio aporta un valor añadido al uso del producto y cada vez es más apreciado por los clientes.

En Renault la mejora de la Satisfacción Cliente pasa por dos palancas de cambio esenciales e indisociables:

  • productos con la mejor calidad
  • una excelente calidad de servicio al cliente.

 

Compromiso Motorplat:

En Ventas:

  • Recepción rápida y agradable: Lo recibimos amablemente y hacemos lo máximo para responder a su demanda lo más rápidamente posible.
  • Consejos personalizados: Le facilitamos la información y los consejos que le permitan tomar la mejor decisión.
  • La Prueba en menos de 48 hs: Le damos la posibilidad de probar un auto del modelo deseado en menos de 48hs, previa solicitud de cita.
  • Cumplimos los plazos o lo mantenemos informados sobre los retrasos: Le tenemos informado sobre su pedido y le informamos en caso de retraso.
  • Una atención privilegiada en todo momento: Hacemos de la entrega del auto un momento único y permanecemos siempre a su disposición.

En Post Venta:

  • Turno rápido: Le ofrecemos un turno inmediato si su auto está inmovilizado.
  • Solución de movilidad: Le proponemos siempre una solución de movilidad.
  • Calidad a un precio justo: Le damos un precio cerrado para las operaciones de mantenimiento y no efectuamos ninguna intervención complementaria, sin su autorización previa.
  • Plazo claro de entrega del auto reparado: Le comunicamos una fecha precisa para la entrega del auto y le avisamos en cuanto su auto esté preparado.
  • Control de calidad de las reparaciones: Nuestros técnicos verifican la calidad de las reparaciones efectuadas y emitimos un certificado de control de las mismas.
  • Asistencia permanente: Renault Asistencia lo ayuda 365 días al año y 24 horas al día.