Motor Plat S.A., concesionaria oficial Renault e integrante del Grupo Galia, es una empresa de importante renombre y posicionamiento en la ciudad.

En la actualidad contamos con el respaldo total de Renault, compañía de primera línea a nivel mundial, quien se asoció con nosotros para la creación de constantes y valiosos negocios.

Nuestros pilares se fundamentan en el compromiso, la innovación y la preocupación diaria por satisfacer sus deseos y expectativas. Las metas de Motor Plat S.A. están dirigidas hacia allí, teniendo en cuenta la vital importancia que representa usted, nuestro cliente, para la compañía.

• MISIÓN: Somos una empresa abocada a la venta de vehículos de alta y media gama, avalados por la firma Renault. El compromiso con el cliente es lo más importante para la empresa razón por la cual es atendido con especial dedicación.

• VISIÓN: Nos proyectamos como una empresa de sólidos conocimientos en materia automovilística y con un fuerte respaldo de Renault, y por ello es que podemos aseverar que la empresa se encuentra incidiendo de manera directa en el continuo crecimiento del parque automotor de la ciudad y en la consolidación de los lazos establecidos con los clientes.

• VALORES: Motor Plat S.A tiene un fuerte sentido de responsabilidad social y una ética que impera en todas operaciones que el cliente hace con la empresa. Motor Plat S.A también contribuye de manera directa con donaciones y descuentos importantes con distintas organizaciones de nuestra ciudad.